domingo, 26 de julio de 2015

Riot Summer Heat: Final de temporada caliente


La temporada de Riot acabó con sorpresas. Cosas inesperadas que te dejan con cara de "no-me-j*-das". De nuevo una gran ambientación hawaiana, con regalos para el público y sorpresas... pero vayamos por partes.

Riot, en tanto que organización filantrópica y amiga de las personas con capacidades distintas, decidió dar una oportunidad al depuesto campeón de SPW, Pol Badia, el señor 364. En palabras de su manager John Hammer, el camino de vuelta a la cima requiere mucha terapia (para un ego tan grande, digo yo) y ayer empezó en el ring con León Dorado.




Subía el calor del verano. Ley y Orden vs Jocoso + Marc Grizzly acabaron refrescados en la piscina, pero... ¿Ley y Orden? ¿Pacheco? ¿Donde estaba Adriano?






Y es que la Corporación no perdona, y el error de Adriano le ha costado ser echado a la puñetera calle sin piedad. Pero la Corporación no tenía bastante y quería que más gente pagase el desastre del último show World Domination. Y cuando a Latin Nation le estaba cayendo la bronca, Carranza no puedo aguantar más y le dijo lo que pensaba a Salgado con mucho tacto y amor. Este tuvo que refugiarse entre sus esbirros echando pestes y supurando rabia en su mirada. El reto quedó lanzado para el main event: Latin Nation contra los esbirros de la Corporación.




Ajeno al drama, Angelnaut tocaba feliz el Ukelele.


Alin Hawk está ansioso. Después de hacer más kms luchando por Europa que una maleta perdida en Ryanair, el rumano necesitaba medirse con Ricky para demostrar que es tan capaz como el que más. Alin quería el maletín para poder llegar a lo más alto (del campeonato, entendámonos). Fue un combate vibrante y el noi de la terra gironina pudo retener el maletín... al menos por un rato.


  



Y al final los esbirros de la Corporación, Pulga y Santiago Sangriento, se las vieron con unos Latin Nation liberados del yugo, pero que no pudieron con esas máquinas de repartir hostias que son la pareja ominosa.










Y entonces pasó lo que nadie esperaba, cuando R7 cerraban el show contando sus planes para la próxima temporada, fueron atacados a traición por Mario Vaquerizo y Justin Bieber (er, digo, Jahre y J.B.) que se apoderaron de los maletines Riot. R7 se lo tomaron como buenamente pudieron.








Y este fue el último show de Riot en el gimnasio No Limits donde han podido sentirse como en casa. Pero todo puede mejorar. El próximo show del 31 de octubre "El Dia de los Muertos" (mexicano, no zombies) será el Espai Jove Les Basses, metro L5 Vilapiscina, con más espacio, más ventilación, más luces, y sobre todo... ¡SERÁ GRATIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario