jueves, 17 de septiembre de 2015

FanConBCN


Pulga empezó su parlamento en la pista cubierta de Palau-Solità i Plegamans haciendo amigos de corazón: “yo que estoy acostumbrado a actuar en grandes ciudades y me ha tocado venir a este pueeeblo que no tenéis ni para comprar paredes!” Ahí estaba la tropa de Riot con amigos de SPW dándolo todo en la FanConBCN y el público rugiendo.


A ver, que te veo a ti también viniendote arriba “buah, yo que voy sólo al Saló del Còmic/Manga, incluso que he ido a Japón o USA a un evento…

Pues te lo pierdes si no fuiste.

Si, la FanCon es un festival fuera casi de la Barcelona metropolitana, empezando ya esa zona más habitable del Vallès oriental, pero bien comunicado en un plis plas por C17+C59 a nada de la Meridiana. Si, es un festival asociado a la fiesta mayor, pero eso no quita que haya bastante que ver y en lo que participar.

¿Cosas que ver? Por supuesto wrestling, pero también y como que nos gustan las hostias a granel pudimos disfrutar de varios tipos de lucha.

Lucha de gladiadores de Tarraco Ludus: ¡vita! o ¡yugula! para decidir la vida o la muerte del vencido (adivinad qué es lo que pedía el público, panda cabr*nes sangrientos).





Lucha de los orkos y caballeros de leyenda en el soft combat con La Ley del MetalLa garra de Alastor, que no pillé mucho la mecánica del combate, pero da igual,  molaba y punto.


  



Lucha de los chicos de la asociación catalana de esgrima antigua y sus espadones medievales, posiblemente la vez que he tirado las fotos lo más lejos posible.


Y aún otras actividades en las que no coincidí de horario del todo, como los desfiles de la Wehrmacht a cargo de ACCUH.


¡Y todo en un precioso ambiente de sana camaradería entre organizadores y participantes!



Incluso se pudo ver a algún fotógrafo sacando su vena friki. ¿Lado oscuro o rebelde? ¿Face o heel? ¿Corporación o LatiNatioN?




Y así fueron las cosas en el ring

Viernes 4:
  • Dave Steel venció a Adriano Genovese.
  • Kurzkack junto a Judas y Penitencia vencieron a Ley & Orden y Jahre.
  • La Pulga (c) derrotó a Bad Boy.


















Sábado 5:
  • Bad Boy & Allen Hawk vencieron a R7 (Dave Steel & Ricky Barceló).
  • Penitencia vence a Jahre.
  • Guapos al cuadrado (Pol Badía & Axel Salazar vs Protato Monsters (León Dorado & Jaime Lector) acaba en DQ al intervenir Barracuda e hizo el salve Jocoso Jr.
  • La Pulga (c) vs. Carranza por el título Rise termina en un 3 vs 3 donde LatiNation (Carranza & Mandril Escobar) junto a Bad Boy vencen a La Pulga junto a Ley & Orden.







































Domingo 6:
  • Ley & Orden venció a R7.
  • Judas venció a Lo Perico Enmascarat, Adriano Genovese, Mandril Escobar y Jahre.
  • Jocoso Jr junto a Protato Monsters vencieron a Guapos al Cuadrado con Barracuda.
  • La Pulga (c) vence a Bad Boy y Carranza en una Triple Amenaza defendiendo el campeonato Rise.




















Resumen de los combates por Riot Wrestling community management.


No hay comentarios:

Publicar un comentario