domingo, 26 de julio de 2015

Riot Summer Heat: Final de temporada caliente


La temporada de Riot acabó con sorpresas. Cosas inesperadas que te dejan con cara de "no-me-j*-das". De nuevo una gran ambientación hawaiana, con regalos para el público y sorpresas... pero vayamos por partes.

martes, 21 de julio de 2015

SPW Invencible: El título cambia de manos


Cambio de campeón en Spanish Pro Wrestling, el cinturón pasó de manos de la chulería y la prepotencia a las de un buen tipo como Axel Salazar, enhorabuena!

De vuelta a un entorno conocido, de la experiencia madrileña me quedo con el gusto por la foto más cercana, no de acción pura. Alguna hay entre estas. Y me entran muchas ganas de hacerlas en un sitio que toca visitar pronto: ¡Lucha Britannia!

domingo, 19 de julio de 2015

Riot ante 1.500 personas en la Fantosfreak de Cerdanyola


La Fantosfreak es el festival de cine de cortometrajes fantásticos y freak de Cerdanyola del Vallès. La edición de este año se cerró con un show de Riot Wrestling. El respetable, venido en masa, se llevó un buena sorpresa y disfrutaron como enanos y enanas, ved la foto de portada.

Oh, wait! Otro cartel/banner salido de la sesión de SanSan, van unos cuantos ;)

viernes, 17 de julio de 2015

Visita a la triple W en Madrid



Santiago Sangriento recibió una invitación de White Wolf Wrestling (la triple W) para un combate por el título de lucha extrema de esta promoción de Madrid. Hacía falta disponer de algunas fotos para el cartel del show No Rules Day donde participaría SanSan. Una sesión de estudio por mi parte y un excelente trabajo del grafista madrileño dieron este resultado.


(Dexter likes this)

Con el buen recuerdo de la visita de la triple W a Wrestling contra el hambre y J.B. hablando muy bien de ellos, se organizó una Expedición Riot para acompañar a SanSan, ver el show y conocer de cerca qué ha hecho a la triple W algo muy especial. Pronto diré por qué.

miércoles, 8 de julio de 2015

Hell Beauties


Todas las fotos al final del texto

Mi coche rueda tranquilamente por la autopista, camino del show en Francia. A mi izquierda veo que me está adelantando un Jaguar. Caro y descapotable. El conductor me mira levantando la barbilla y con cara de suficiencia. ¿Me está vacilando de cochazo? Challenge accepted. Le aguanto la mirada y hago gesto de que mire alrededor. Me acompañan las gemelas Owens, Toni Storm y Courtney. 

Win.

El día siguiente en Barcelona es el dia de RCW Hell Girls 2. Después de hacer un curso de iluminación de estudio en el CC Pati Llimona (recomendado) alguien en su sano juicio le pediría a una amiga que se venga a casa, que probaremos unas luces y a ver qué sale. Pero hay días que piensas que no, que hay que hacer las cosas a lo grande. Y qué mejor manera de empezar a hacer fotos de estudio que teniendo a estas chicas de modelo. Como cuando esquiaba o zumbaba la moto YZF1000R: ¿quién dijo miedo habiendo hospitales? (desde aquí un cordial y agradecido saludo al personal de los hospitales de Vielha, Camprodon, Grenoble y la clínica móvil del circuito de Cartagena).