viernes, 1 de julio de 2016

RCW Stardom, o Hell Girls 3


Hablar de "el mejor show que he visto" no me gusta. Cada show tiene un mucho de esfuerzo de mucha gente que ha puesto lo mejor de sí mismo, y en la medida de las posibilidades de cada cual todos los shows tienen un gran mérito. Pero si me preguntan si en este show me lo pasé como un enano... no me cabe otra respuesta que gritar ¡SI! 

Creo que RCW supo hacer bien ofreciendo algo diferencial respecto a las temporadas de Riot y SPW. Y no sólo supo darlo sino que nos sorprendió con la calidad de lo ofrecido. Los combates de chicas siempre estaban bien, para qué negarlo, pero a mi me faltaba un algo, y no era el único. Carlos Gascó y su tropa supieron darlo. Un planteamiento de representación por países y tandas eliminatorias hasta la final. Chicas que lo dieron todo en lo físico y lo técnico. Un combate por parejas en que esa máquina de repartir hostias que son las Owens Twins (a estas alturas, ya de la familia) encontraron su némesis japonesa...
La cosa empezó muy bien con la elección del Casinet d'Hostafrancs como sede. Que yo viva al lado no es que influya, pero es práctico ;) Un truss de luces de salida, luces de discoteca, las letras gigantes de Star Dom, y dejar sólo las luces sobre el ring, más la capacidad de la Nikon D750 y el Sigma 35mm f/1.4 ART resultaron en las fotos que podéis ver. Quedé muy, muy satisfecho. 

Dejaré que las fotos hablen por si mismas de las luchadoras, que creo hicieron grandes combates... ahora que puedo ya por fin decir que tengo algo de criterio tras empezar hace dos años de casualidad a hacer fotos de lucha. Cada una con su personalidad, su presencia física y su manera de contar su historia en el ring.

Y si alguien se llevó el gato al agua al margen de resultados y títulos, creo que esta fue la alemana Alpha Female, y eso que le tocó ser la heel que casi elimina a la fabulosa Santana Garrett. AF dio una lección de recursos en el ring a la altura de su poderío físico, y luego nos maravilló en la distancia corta con su excelente trato como persona. 70.000 seguidores en Facebook no salen porque si. 

Podría también contar las anécdotas que suceden cuando entras a desayunar a un bar acompañado de las Owens, Toni Storm y Kay Lee Ray, o la curiosa experiencia de llevar una minivan llena de japoneses el día previo a Francia (que te llaman Domenec-san :D muy agradecido) pero esto se haría largo. Os dejo con las fotos.

1/4 final: Kay Lee Ray vs Io Shirai



1/4 final: Dragonita vs Diosa Atenea vs Camille





1/4 final: Heidi Katrina vs Toni Storm





1/4 final: Santana Garrett vs Alpha Female










1/2 final: Io Shirai vs Dragonita











1/2 final: Toni Storm vs Santana Garrett


.



.


.







Tag team: The Owen Twins vs Mayu Iwatani & Kairi Hojo






















.

Final: Io Shirai vs Stono Storm









































No hay comentarios:

Publicar un comentario